China firma acuerdo de exportación con los EE.UU., Zycus agrega una oficina en Dubái

Los gobiernos chino y estadounidense formalizaron un acuerdo comercial el jueves, el cual permitiría que la carne de res y el gas natural estadounidenses fluyan hacia China, informa CNN. A cambio, China podrá exportar aves de corral cocidas  a los Estados Unidos, y los bancos chinos tendrán acceso más amplio al mercado financiero de EE.UU.

 

Zycus amplía su presencia en Oriente Medio

El proveedor de soluciones source-to-pay Zycus está agregando una nueva oficina en Dubái en un esfuerzo por reforzar su presencia en Oriente Medio, según un comunicado de prensa.

 

“Estamos muy contentos de expandir nuestra presencia en Oriente Medio, una de las regiones económicas de más rápido crecimiento en el mundo”, dijo Dixit Jasani, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios Globales. “Nuestra entrada en Dubái marca un enfoque continuo en ofrecer las mejores soluciones de automatización de adquisiciones a las corporaciones innovadoras líderes en todo el mundo”.

 

La Economía Alemana Repunta

La economía alemana creció un 0.6% en el primer trimestre en comparación con el trimestre anterior, informó Reuters, en una señal de que el aumento de las tensiones políticas no ha frenado los negocios allí. Los analistas dijeron a Reuters que el alza parece tener sus cimientos  en una “base sólida” de la inversión de las empresas, el continuo consumo y el gasto estatal y el aumento de las exportaciones.

 

Solicitudes  por Desempleo

Y, por último, una actualización en viernes sobre el empleo: Las solicitudes iniciales de desempleo en los Estados Unidos disminuyeron a 236,000 en la semana que terminó el 6 de mayo, el nivel más bajo desde noviembre de 1988, de acuerdo con el Wall Street Journal.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *