CIPS – Capacitando a los profesionales de compras

Tu empresa o tú como profesional de compras tienes visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras); puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

Almanaque Spend Matters 2016

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos sobre CIPS una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras

El Chartered Institute of Procurement and Supply (CIPS) es una organización muy particular que no se corresponde únicamente al ámbito privado, como la mayoría de las que aparecen en esta lista. El CIPS es una organización que se centra en ofrecer apoyo, información, formación y consejo tanto a particulares como empresas vinculadas al mundo de las adquisiciones y de la gestión de la cadena de suministro.

De esta forma, el CIPS se postula como una autoridad líder en el ámbito de las adquisiciones y los suministros, teniendo como objetivo mantener un alto estándar de conocimiento, habilidades e integridad entre las personas relacionadas con dichas prácticas.

A través de su membrecía, se puede acceder a un amplio rango de opciones de capacitación y de asesoría para las compras y la cadena de suministro.

Por último, también ofrece a sus miembros la posibilidad de relacionarse entre ellos, intercambiar métodos e ideas innovadoras, así como la oportunidad de presentar sus puntos de vista e ideas a instituciones políticas vinculadas a la legislación relativa a estos ámbitos.

Quieres conocer más sobre CIPS?

Envíame un correo a   xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre CIPS.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *