CIPS Designa a Bill Michels Para Dirigir las Operaciones de EE.UU., las Materias Primas Básicas se Disparan a Niveles Máximos de 3 Años

El Instituto Colegiado de Compras y Abastecimiento (Chartered Institute of Procurement and Supply - CIPS) anunció el viernes que había nombrado a Bill Michels vicepresidente de operaciones en las Américas, según un comunicado de prensa.

“Este es un desarrollo realmente emocionante para CIPS y reconoce la creciente demanda que estamos viendo tanto desde nuestra base de clientes existente como de nuevas organizaciones que buscan desarrollar sus estándares y capacidades de adquisiciones en todo Estados Unidos”, dijo Duncan Brock, Director de CIPS. “Bill es una excelente incorporación a nuestro equipo global de CIPS y esperamos expandir nuestra red existente en los Estados Unidos”.

 

El Boom de las Materias Primas Básicas

La fuerte actividad manufacturera ha llevado los precios mundiales de las materias primas básicas a máximos de tres años, informa Bloomberg. Sin embargo, el reciente repunte plantea riesgos, ya que los bancos centrales deberán equilibrar su deseo de crecimiento con la necesidad de evitar una inflación galopante en caso de que la medida se recupere más rápido de lo esperado.

 

La Recuperación del  Petróleo

De todas las materias primas básicas levantadas por el boom manufacturero global,  ha sido el más sorprendente. Como escribe el Wall Street Journal, los precios del petróleo cerraron el jueves en un máximo de tres años, con las reservas de crudo de Estados Unidos cayendo y las tensiones geopolíticas avivando los temores sobre la continuidad del suministro.

 

Reporte sobre Empleos 

Y, por último, una actualización económica: la economía estadounidense , informa CNBC, sin llegar a los 190,000 que esperan los economistas. Las ganancias promedio por hora aumentaron, de nuevo, modestamente al 2.5%.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *