Comienza la aplicación del GDPR, el Partido Republicano Presentará Proyecto de Infraestructura

El día de hoy  marca  el comienzo  de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos (General Data Protection Regulation o GDPR) de la Unión Europea, un nuevo estándar de privacidad de datos que tendrá efectos de largo alcance para las empresas globales. Como lo explica Supply Chain Dive, el extenso alcance geográfico de muchas cadenas de suministro corporativas, junto con la gran cantidad  de información personal que contienen, significa que las organizaciones de compras  estarán ocupadas cumpliendo con la directiva.

 

Proyecto de Infraestructura

Los republicanos en la Cámara de Representantes están trabajando para introducir una ley de infraestructura para este verano, informa Hill. La propuesta “seguirá los principios generales que el presidente discutió a principios de año: que cualquier propuesta debe  ser bipartidista, progresista y fiscalmente responsable”, dijo una fuente a The Hill.

 

El Choque  de Uber

El vehículo autoguiado  de Uber que mató a un peatón en marzo tenía  desactivado , informa el Wall Street Journal. Uber dijo que el sistema de frenado automático incorporado se había desactivado  durante las pruebas para “reducir el potencial de comportamiento errático del vehículo”.

 

Las Solicitudes  por Desempleo

Y, por último, una actualización económica: las solicitudes de subsidios por desempleo de los EE. UU.  aumentaron  en 11,000 a principios de mayo a 234,000, el punto más alto en siete semanas, informa MarketWatch. El aumento  probablemente esté relacionado con oscilaciones estacionales debido al empleo relacionado con la educación.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.