Cómo Afectarán los Aranceles de Trump a la Economía, KFC se Enfrenta a una Nueva Escasez, Ahora de Gravy

La decisión del presidente Trump de imponer nuevos aranceles a las importaciones de acero y aluminio podría afectar a toda la economía de EE. UU., elevando los precios de todo, desde repuestos de aviones hasta latas de cerveza, informa el Wall Street Journal. Los fabricantes están particularmente preocupados de que el plan conduzca a medidas de represalia por parte de otros países, lo que podría “poner en peligro las exportaciones y los empleos estadounidenses”.

 

Escasez de Gravy 

Una falla logística de alto perfil forzó a KFC en febrero a cerrar tiendas temporalmente en el Reino Unido e Irlanda debido a la escasez de pollo. Pero ahora que eso ha sido resuelto, la cadena se enfrenta a otro problema: bajos suministros de gravy, informa la BBC.

 

La Carga Aérea 

La demanda y los ingresos por carga aérea llegaron a un fuerte aumento en enero, creciendo más rápido de lo esperado para el inicio del año, según Air Cargo News. Los volúmenes de carga a nivel mundial aumentaron un 8.5% interanual en enero, en comparación con las predicciones de crecimiento para el año en torno al 4.5%.

 

Las Solicitudes por Desempleo

Y, por último, una actualización económica: las solicitudes semanales por desempleo en los EE.UU. cayeron a su nivel más bajo desde 1969, informa CNBC, cayendo en 10,000 para situarse en 210,000 ajustadas estacionalmente para la semana que terminó el 24 de febrero.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *