Cómo la Ley Tributaria Podría Reducir el Déficit Comercial, Francia Presenta una Queja contra Amazon

El plan de impuestos republicano se enfrenta a sus votos finales en el Congreso el martes, y si se aprueba puede tener efectos económicos más amplios que simplemente la reducción de impuestos a las empresas. Como informa el Wall Street Journal, el proyecto de ley también podría  reducir el déficit comercial al “frenar el incentivo para que las compañías multinacionales muevan artificialmente las ganancias al exterior”.

 

Francia se Encarga de Amazon

El ministro de Economía de Francia  alegando que la compañía abusa de sus proveedores con cláusulas contractuales unilaterales, según Engadget. El gobierno está buscando una multa récord de 10 millones de euros, diciendo que la plataforma “impone una relación desequilibrada en sus vendedores... [que puede] empujarlos a la bancarrota”.

 

BC Hydro Selecciona a SAP Ariba

La British Columbia Hydro and Power Authority (Autoridad Hidráulica y de Energía de la Columbia Británica) ha comenzado una iniciativa para transformar sus procesos de cuentas por pagar en sociedad con SAP Ariba, de acuerdo con un comunicado de prensa. La compañía dijo que un elemento clave de su decisión era alinear completamente el abastecimiento, las compras y las cuentas por pagar, en lugar de abordar las ineficiencias del proceso con soluciones basadas en puntos.

 

“Las cuentas por pagar no son un proceso discreto que se puede realizar en el vacío”, dijo Drew Hofler, director sénior de marketing de soluciones de la cadena de suministro financiero de SAPAriba. “Las organizaciones innovadoras como BC Hydro reconocen que para ofrecer un valor real, debe ejecutarse de una manera digital eficiente, simple y conectada. Y al adoptar soluciones integradas que les permiten hacer esto, ellas realmente están cambiando el juego".

 

Abundancia de Vieiras

Y, por último, una actualización agrícola: la temporada de vieiras en el norte de Francia ha tenido un comienzo notable este año, informa Reuters. Se espera que el aumento sea cuatro veces más grande que en el promedio en la última década

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.