Cómo las Empresas de Transporte se ajustaron a la Congestión Ocasionada por el Eclipse, Wal-Mart Solicita Patente Para Almacén Flotante

La trayectoria de la totalidad pudo haber logrado algunas vistas épicas durante el eclipse solar el lunes, pero para las compañías del transporte esta fue  una opportunidad para la mitigación del riesgo y la resiliencia. Como explica el Wall Street Journal, las rutas logísticas fueron desviadas en múltiples casos y las entregas para todo, desde muebles hasta equipos de construcción, tuvieron que ser cambiadas para cumplir con las peticiones de restricciones de los estados.

 

La Patente de Wal-Mart

Continuando con su guerra en curso con Amazon, Wal-Mart ha solicitado una patente que detalla un almacén flotante de tipo dirigible que volaría autónomamente, de acuerdo con Bloomberg. Las entregas del almacén serían llevadas a cabo mediante drones, que dejarían los paquetes a las puertas de los compradores. A Amazon se le concedió una patente para una nave similar en 2016.

 

Infor Amplía las Capacidades de GT Nexus

Infor anunció el martes una nueva serie de capacidades disponibles en la Red de Comercio GT Nexus, según un comunicado de prensa. Estos incluyen una nueva solución de manejo de flujo de caja, para una mejor visibilidad del flujo de caja; Nuevas capacidades de visualización de la cadena de suministro, como una capa de visualización; Y mejoras móviles, tales como seguimiento de envíos y sus ETAs .

 

Expansión del Área de Carga de O’Hare

Y, por último, una actualización sobre noticias locales de Spend Matters: El Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare celebró el lunes la apertura de la segunda fase oficial de su desarrollo Northeast Cargo (NEC) con valor de 220 millones de dólares. Los volúmenes en OHare ya han aumentado en un 15% respecto al mismo período del año pasado, poniendo a Chicago en la ruta para manejar un récord de 1.8 millones de toneladas para finales del presente año.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *