Cómo se Verá el Manejo del Riesgo de Suministro Digital en 2025, El Departmento del Trabajo Retira la Guía de Clasificación para Contratistas Independientes

¿En qué piensas cuando te imaginas el enfoque de tu organización de adquisiciones para el manejo de riesgos en 2025? Según un artículo publicado el jueves por el equipo de analistas Spend Matters, la inteligencia artificial, las redes sociales y el móvil  jugarán un papel más importante que nunca. Considera un mundo en el que las calificaciones de tipo Dun & Bradstreet han sido interrumpidas  por contribuciones  democratizadas, agregadas y sociales - uno en el que LinkedIn es una fuente crítica de inteligencia de riesgo de proveedores.

 

Para saber más al respecto, descarga hoy el reporte gratuito de investigación Dmanejo del Riesgo de Suministro Digital en 2025: Tres Escenarios Construidos sobre los Actuales Modelos de Tecnología Disruptiva today.

 

La Clasificación Errónea de los Contratistas Independientes

El Departamento del Trabajo retiró el miércoles su guía informal 2015 y 2016 sobre empleo conjunto y contratistas independientes, de acuerdo con un comunicado de prensa. Aunque la decisión no afectará el panorama legal general de la clasificación errónea de los CI, Independent Contractor Missclasification and Compliance, un blog legal, dijo que probablemente esto indica un cambio en el énfasis de la aplicación de las leyes  de la agencia federal a los departamentos de trabajo estatales.

 

Financiamiento de la Cadena de Suministro de Maersk

El transportista marítimo Maersk ofrecerá financiamiento comercial a transportistas en seis estados luego de un programa piloto en otros países, informó American Shipper. El programa estará disponible en Nueva York, Nueva Jersey, Georgia, Texas, Carolina del Sur y Florida inicialmente, y ya está vivo en Singapur, India, los Países Bajos y España.

 

Noticias sobre Metales

Y, finalmente, una actualización sobre materias primas: el oro alcanzó nuevos máximos el martes, pero retrocedió el miércoles, ubicándose en 1.293,20 dólares la onza troy en la división Comex de la Bolsa Mercantil de Nueva York, reporta el Wall Street Journal. Mientras tanto, los precios del cobre bajaron y podrían cerrar a un mínimo de tres semanas, según el informe.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *