Cómo una Derogación del TLCAN Podría Afectar los Empleos en el Sector Automotriz , Coupa se Asocia con Software AG en la Integración de ERP

Mientras el destino del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) está en juego, la industria de autopartes de EE. UU. puede perder hasta 50,000 empleos si se deroga el pacto comercial, de acuerdo con Reuters. Terminar el TLCAN daría como resultado una reversión a las reglas de la Organización Mundial del Comercio (OMC), lo que forzaría a muchas compañías de autopartes a pagar aranceles más elevados.

 

La Asociación  de Coupa

El proveedor de soluciones de manejo de gastos, Coupa anunció el viernes que se está asociando con Software AG para acelerar y simplificar la integración de Coupa con sistemas ERP líderes, según un comunicado de prensa. Coupa está expandiendo sus soluciones certificadas de CoupaLink agregando webMethods Connector de Software AG como parte de la asociación .

 

Genesys Lanza la Suite PREDICTe

El proveedor de tecnología para adquisición de talents Genesys Talent anunció el jueves que había lanzado una suite  llamada PREDICTe. De acuerdo con un comunicado de prensa, “PREDICTe es una suite de características del producto diseñadas para aplicar IA a fin de mejorar la experiencia laboral mediante el uso de tecnología predictiva”.

 

Las Cifras de China

Y, finalmente, una actualización económica: Las exportaciones de China crecieron 8.1% en septiembre con respecto a hace un año, informa el Wall Street Journal, su séptimo aumento mensual consecutivo. El continuo incremento de las exportaciones ha reforzado el crecimiento económico de China en el primer semestre  de 2017 más de lo que habían pronosticado los analistas.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *