Compañías Automotrices se Preparan Para las Pérdidas de Producción del huracán Florence, Aquiire Obtiene Cuarta Patente de E-Procurement

Varias compañías automotrices están preparándose para realizar paradas en su producción antes del huracán Florence, informa FreightWaves. Los fabricantes, incluidos LMC Automotive, Mercedes-Benz y Volvo, cerraron sus puertas anticipándose a la tormenta de categoría 4, que podría ser particularmente perjudicial para la cadena de suministro automotriz, ya que numerosos proveedores de partes para automóviles se encuentran en el camino de Florence.

La Patente de Aquiire  

Aquiire, Aquiire, un proveedor de software de adquisiciones electrónicas, anunció el miércoles que se le había otorgado una cuarta patente para “innovaciones en las adquisiciones electrónicas” por parte de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU., de acuerdo con un comunicado de prensa. El premio cita nuevos “métodos y sistemas para mantener, verificar y auditar los precios contractuales e históricos en las adquisiciones electrónicas”.

“Esta última adjudicación amplía nuestro creciente portafolio de patentes y reafirma nuestro compromiso de desarrollar soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos de nuestros clientes hoy y en el futuro”, dijo el CEO de Aquiire, Mike Palackdharry. “Que nuestras invenciones sean reconocidas por la Oficina de Patentes de EE. UU. tremenda fuente de orgullo para todo el equipo de Aquiire”.

La Planeación de Mondelez para el Brexit

Los riesgos de interrupciones en la cadena de suministro en caso de un Brexit “sin acuerdo” están causando que Mondelez almacene ingredientes como chocolates y galletas para hacer frente al peor escenario posible, informa The Guardian. Debido a que el Reino Unido “no es autosuficiente en términos de ingredientes alimentarios”, Mondelez está poniendo en marcha planes de contingencia para un “Brexit difícil”, que también podría imponer a los consumidores precios más altos y menos opciones de productos.

Los Empleos Disponibles en EE.UU. 

Y finalmente, una actualización económica: el grupo de trabajo de EE. UU. Continuó expandiéndose a un fuerte ritmo en julio, con el número de empleos disponibles que supera al número de solicitantes de empleo en más de 650,000 en julio, informa el Wall Street Journal. Los datos subrayan el aumento de la rigidez creciente del mercado de trabajo, lo que podría alentar a los trabajadores actualmente empleados a considerar la posibilidad de renunciar y ejercer una presión adicional sobre el crecimiento de los salarios, anteriormente deslucido.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.