Compras tiene que despertar ante la innovación tecnología

SciQuest

 

¿Por qué ahora?

Nunca ha habido un momento más importante para documentar este tema. Cuando se trata de soluciones de e-procurement e invoice-to-pay, la tasa de innovación y variación entre los proveedores de soluciones está evolucionando dramáticamente. Para una introducción a estas áreas, incluyendo las definiciones de cada sector, por favor consulta nuestro documento “E-Procurement e Invoice-to-Pay (P2P) Definición y Panorama General” que publicamos hace unos meses.

 

Las tecnologías subyacentes como la nube, la conectividad B2B, las soluciones diseñadas por el usuario, la plataforma como servicio, la conectividad en red, la movilidad, las herramientas de análisis y la inteligencia artificial/el aprendizaje automático ya han comenzado a dar forma a la generación actual de soluciones líderes. Mañana cambiarán lo que pensamos como aplicaciones de solución para Adquisiciones, remodelándolas completamente.

 

En el pasado, el área de Adquisiciones no se caracterizaba precisamente por abrazar el borde de la innovación - al menos no tecnológicamente. Pero esto ya está cambiando tanto de arriba abajo como de abajo hacia arriba.

 

  • Desde arriba, las empresas se están transformando para competir en una era de digitalización, con el área de Adquisiciones ayudando a impulsar la agilidad no sólo en sus propias prácticas, sino también en el negocio en general. Esto incluye permitir una mayor colaboración entre las partes interesadas (internas y externas), facultar a la empresa a ser más firme con su decisión, e impulsar la visibilidad en tiempo real de los procesos, actividades y datos. Pero sobre todo, también se centra en hacer posible que el negocio sea más productivo y ágil en hacer uso del dinero de la compañía.

 

  • Desde abajo, incluye a los empleados que toman las cosas en sus propias manos por conveniencia, y también por intentar hacer lo correcto por el negocio. Esto incluye el uso de nuevos intermediarios y proveedores (por ejemplo, Amazon Business) con o sin el consentimiento del área de Adquisiciones, así como la adopción de tecnologías tan simples como "aplicaciones" para cambiar la forma en que logran resultados sin participación de Adquisiciones. Esto, por ejemplo, podría incluir la compra de “resultados” a través de mercados de trabajo y talento en lugar de mano de obra a través de agencias de personal, que anteriormente estaban intermediadas por las áreas de Adquisiciones y Recursos Humanos.

 

Dadas estas consideraciones, Adquisiciones no tiene otra opción que convertirse en más tecnológicamente experto en entender y apreciar las tecnologías subyacentes que afectan tanto su mundo como el de la empresa.

 

SOLICITA TU COPIA GRATUITA:

E-Procurement e Invoice-to-Pay (P2P): Definición y Panorama General

Abastecimiento, Contratación y Manejo de Proveedores, Definición y Panorama General

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *