Comunicado de Prensa – Nueva versión de Verian una solución de compras a pago (P2P)

Verian una de las soluciones de compras a pago (P2P) que ha estado en el mercado por veinte años, y aunque su presencia no ha sido el mercado latinoamericano, es mi opinión que son de los jugadores de soluciones para compras que bien pudieran tener un espacio en México y América Latina.

Este pasado 19 de febrero, Verian anunció en un comunicado de prensa el lanzamiento de la nueva versión 14.3 de su software (Suite) de compra a pago (P2P) compra.

La cual, según el comunicado de prensa, ofrece funciones mejoradas que están diseñadas para ajustarse a la ocupada vida de sus clientes y ayudarles a hacer más cosas en menos tiempo, y simultáneamente aumentar el ahorro en a sus organizaciones.

Aquí algo de lo que incluye la nueva versión de acuerdo con el comunicado de prensa:

• Nueva inteligencia de negocios para la toma de decisiones más rápida y mejor informada: Verian 14.3 introduce “Spend Manager” —comando central para optimizar el gasto—. Con paneles gráficos fáciles de usar, “Spend Manager”  permite a los clientes identificar las tendencias de gasto y profundizar en los datos de operaciones para descubrir las oportunidades e impulsar un mayor ahorro —incluso desde dispositivos móviles—. Esta herramienta también ofrece más de cuarenta indicadores clave de rendimiento (KPI) para mostrar a los clientes cómo se comparan contra las empresas de clase mundial.

• Capacidades más amplias en la administración de instalaciones y activos para agilizar los flujos de trabajo: Ahora se pueden configurar nuevas funciones (roles) de almacén que permitan a los empleados el acceso a los datos más relevantes para hacer mejor su trabajo. Disponibilidad de calendarios visuales para programar el trabajo de mantenimiento, reparación y revisión (MRO), facilitando ver la programación del trabajo —de cuando y donde—, y haciendo más eficiente las ordenes de trabajo.

• Adicionales funciones de voz para los usuarios móviles: Ahora los usuarios pueden hablar su información en más áreas del sistema para mantenerse productivos con el uso de sus dispositivos móviles cuando no es conveniente para escribir.

• Facturación electrónica más rápida, para hacer más con menos, y capturar descuentos por pronto pago: La nueva plataforma de facturación electrónica está ayudando a que los clientes de Verian hagan esta función más rápido que nunca para aprovechar los descuentos por pronto pago y mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, independientemente de qué tan alto el volumen.

No dejes de seguirnos, estaremos hablando más sobre Verian y sus capacidades como solución de compras a pago (P2P).

Agradecemos ampliamente nos dejes tu comentario a este artículo.

Discuss this: