Concur Agrega Listados de Airbnb a Herramienta de Reservas en Línea, Honda Suspende Producción en Planta de Celaya

Concur anunció el lunes que sus usuarios ahora pueden ver los listados de Airbnb directamente dentro de Concur Travel junto con los listados de hoteles, escribió la compañía en su blog. Eso haría que Concur sea el primer proveedor de software de viajes corporativos que incorpore los listados de Airbnb en su herramienta de reserva en línea, de acuerdo con la publicación.

Con base en los datos de usuario de Concur, la decisión refleja las preferencias cambiantes de los viajeros. El número de clientes de SAP Concur que se cargan a las estancias de Airbnb aumentó en un 42% de 2016 a 2017, incluyendo el 63% de sus clientes de Fortune 500.

Las Interrupciones en Honda

Las inundaciones en la planta de producción de Honda en Celaya, México, han obligado al fabricante de autos japonés a suspender la producción allí hasta noviembre, informa Automotive Logistics. Eso representa un problema para el Honda Fit, ya que la planta de Celaya era la única instalación que producía ese modelo. La demora creará un déficit de cuatro meses y medio para el automóvil subcompacto.

Los Incendios Forestales en California

Se espera que el incendio del Complejo Mendocino, el mayor incendio forestal registrado en California arda durante el resto de agosto, informa Reuters. El fuego creció hasta cubrir 290,692 acres (117,639 hectáreas) hasta el martes por la mañana, con apenas un tercio de su contenido. Setenta y cinco casas han sido destruidas por el incendio.

Los Salarios Japoneses 

Y, por último, una actualización económica: los salarios japoneses aumentaron un 3.6% respecto al año anterior, su ritmo de crecimiento más rápido en más de dos décadas, informa el Wall Street Journal. Eso podría ayudar al Banco de Japón a alcanzar finalmente su elusivo objetivo de inflación del 2%, aunque varios otros factores deberán coincidir para que eso suceda.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.