Coupa un proveedor de compras a pago a conocer

Reto a profesionales de compras

Hace unos días lanzamos un reto a todos los profesionales de compras, en el cual YO aseguraba que la visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras) dentro de las empresas latinoamericanas era limitada; puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

Almanaque Spend Matters 2016

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Iniciamos con Coupa que definitivamente es una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Coupa es una compañía de software de nuestro almanaque 2016 de las 50 empresas a conocer. Coupa ofrece a sus clientes programas de gestión del gasto empresarial con base en la nube.

Esta empresa, líder en su sector, permite a sus clientes controlar los gastos que realizan los diferentes miembros de una compañía a nivel global, haciendo que dicho gasto resulte fácil de vigilar. A través del software de Coupa, se puede controlar de forma clara y directa todos los procesos relacionados con la compra y el gasto de dinero, desde la facturación y el pago hasta  el control de inventarios, pasando por diversas actividades relacionadas con el abastecimiento, entre otras muchas opciones relacionadas con este ámbito.

Este software está específicamente realizado para que sea fácil de adoptar por parte de todo tipo de personas, independientemente de su nivel de formación informática, proporcionando al usuario una experiencia muy parecida a la que tendría si estuviera realizando compras de forma privada en su propia casa. De esta forma, Coupa ofrece un software integral que centraliza todos los procesos vinculados a los gastos y a las compras y, finalmente, proporciona una visión global de todos los gastos de la empresa, lo que permite implementar con mayor facilidad estrategias generales de compra y de ahorro más efectivas.

Si quieres saber más sobre Coupa o conocer más a detalle nuestra opinión como analistas no dejen de enviarme un correo a xolivera@spendmatters.com

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *