Corcentric Adquiere Source One Management Services, Trump Lanza un Salvavidas a ZTE

El proveedor de automatización de procesos de compras y financieros Corcentric anunció el lunes que había adquirido Source One Management Services, un proveedor de servicios de compras especializado en proyectos de abastecimiento y transformación estratégicos, según un comunicado de prensa. El acuerdo trae a Corcentric, que consolidó las marcas AmeriQuest y Corcentric bajo un mismo  nombre en marzo, capacidades adicionales que ayudarán a la compañía a expandir su base de clientes más allá de sus soluciones procure-to-pay .

 

“La adquisición de Source One fue una opción natural para Corcentric y estamos entusiasmados  de agregar su experiencia en abastecimiento y adquisiciones  a nuestra cartera  de soluciones procure-to-pay ”, dijo Matt Clark, presidente y director de operaciones  de Corcentric. “A medida que las empresas buscan obtener una mayor visibilidad de sus gastos y administrar mejor el flujo de caja, la adquisición de Source One nos brinda la oportunidad de compartir nuestras innovaciones con más clientes a la vez que  aumentamos el valor en finanzas y compras”.

 

Los Problemas  de ZTE

Aunque la semana pasada impuso una prohibición de exportación de siete años al fabricante chino de teléfonos inteligentes ZTE, obligando a la compañía a suspender sus operaciones, el presidente Trump anunció inesperadamente el domingo que está trabajando con el presidente chino Xi para ayudar a la compañía a volver a los negocios  “rápido”, de acuerdo con Ars Technica. Es probable que Trump busque obtener concesiones de China mientras trabaja para aliviar las crecientes tensiones comerciales con el país, así como cabildear para ejercer presión adicional sobre Corea del Norte antes de una próxima cumbre en Singapur.

 

La IPO  de Flipkart

Es posible que Walmart no esté satisfecho simplemente con reclamar  su mayor adquisición  en Flipkart. Como informa Reuters, el minorista reveló en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission o SEC, por sus siglas en inglés) el sábado que puede hacer que Flipkart se vuelva pública en un plazo  de cuatro años. El tamaño de la inversión de Walmart implica una valoración de casi 21 mil millones de dólares para la compañía  de comercio electrónico  con sede en Bengaluru.

 

La Confianza del Consumidor

Y, por último, una actualización económica: la confianza del consumidor se mantuvo estable en mayo, informa el Wall Street Journal, mientras el índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan registró 98.8, sin cambios desde abril.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *