Corcentric Comprará Determine

El proveedor de herramientas de administración de gastos Corcentric anunció el lunes temprano que está comprando Determine, un proveedor de soluciones source-to-pay y de manejo del ciclo de vida de contratos, en un acuerdo por un valor de alrededor de 32 millones de dólares para la mayoría de los activos de Determine, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Corcentric, con sede en Nueva Jersey, es un proveedor de soluciones de adquisiciones y finanzas que ayuda a las empresas a comprar, pagar y cobrar, y la principal oferta de Determine es la plataforma en la nube Determine, que proporciona a los profesionales de adquisiciones, legales y financieros análisis para su desempeño de proveedores, de contratos y financiero, dijo el comunicado de prensa.

Las compañías creen que la combinación de ambas soluciones creará una ventanilla única para las soluciones procure-to-pay (P2P) y un gran servicio.

“La adquisición de Determine es sinérgica y transformadora para Corcentric”, dijo Matt Clark, presidente y director de operaciones de Corcentric, en el comunicado. “Hemos seguido el desarrollo de Determine Cloud Platform por un tiempo y estamos entusiasmados con la posibilidad de agregar sus capacidades sólidas, junto con la experiencia empresarial colectiva del equipo Determine, a la familia Corcentric”.

Patrick Stakenas, presidente y director ejecutivo de Determine, dijo: “Hay un tremendo valor que esta nueva relación desbloqueará para nuestros clientes, prospectos y empleados. Hemos trabajado muy duro en los últimos años para desarrollar nuestra plataforma innovadora, y estamos ansiosos por ofrecer esta solución robusta a los clientes de Corcentric, así como a un mercado más amplio”.

Corcentric actualmente atiende a más de 6,000 clientes que representan a múltiples industrias, incluyendo manufactura, transporte, venta al por mayor/distribución, venta minorista, salud y servicios financieros, según el comunicado. Determine actualmente brinda servicios a más de 244 clientes globales que abarcan un amplio espectro de industrias que incluyen: servicios financieros, seguros, productos farmacéuticos, atención médica, comercio minorista, transporte y manufactura, según el comunicado.

Los invitamos a visitarnos para recibir actualizaciones, y esta semana, busquen el análisis PRO de Spend Matters sobre el acuerdo y lo que significa para los clientes y el mercado.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.