Corcentric Obtiene Inversión de 200 Millones de Dólares; MBO Partners y Taxfyle Unen Fuerzas

Corcentric, un proveedor de soluciones de automatización de procesos financieros y adquisiciones, anunció que ha obtenido una línea de crédito preferencial de 200 millones USD, que se utilizará principalmente para respaldar el crecimiento orgánico y con adquisiciones en los EE. UU. y en el extranjero.

“Asegurar esta línea de crédito subraya nuestro compromiso de hacer crecer nuestro negocio y buscar la gran oportunidad de mercado frente a nosotros", dijo Mark Joyce, vicepresidente ejecutivo y director de finanzas de Corcentric, en un . “Estamos invirtiendo continuamente para mejorar aún más nuestra tecnología y soluciones, beneficiando a nuestros clientes mientras les ayudamos a transformar las adquisiciones, las cuentas por pagar y la facturación”.

La compañía dijo que sus servicios y tecnología se centran en reducir los costos operativos para las empresas del mercado intermedio y Fortune 1000. En marzo, la compañía cambió su nombre a AmeriQuest Business Services bajo el nombre de Corcentric. Brinda soluciones a más de 6,000 clientes, según el comunicado.

“Nuestra nueva facilidad de crédito representa un paso clave en la ejecución de nuestro plan estratégico bajo la marca Corcentric”, dijo Doug Clark, fundador y CEO de Corcentric. "Desde nuestros inicios hasta hoy, nuestro ADN continúa consistiendo en brindar una ventaja competitiva a nuestros clientes al permitirles liberar capital de trabajo y reducir gastos".

Fuerza Laboral Temporal + Ayuda Tributaria a Pedido

MBO Partners, una plataforma de servicios empresariales para profesionales y empresas independientes, ha anunciado una asociación con Taxfyle.

 

Taxfyle, fundada en 2015, se describe a sí misma como una empresa de fuerza laboral a pedido que combina y conecta a los clientes con contadores públicos certificados autorizados y agentes inscritos en el IRS que realizan el trabajo de contabilidad e impuestos para ellos.

En el dominio de la administración de la fuerza de trabajo contingente, los socios de MBO generalmente se han considerado como una clasificación de trabajadores subcontratados independientes y un agente de registro de la firma que presta servicios a las empresas. Pero la realidad ha sido que MBO, que significa My Business Office, proporciona una amplia gama de servicios y herramientas de software para profesionales independientes contratados. Estos incluyen software de administración empresarial como servicio, seguro de responsabilidad civil, revisión y administración de contratos, facturación automatizada, administración de impuestos de nómina y, ahora, servicios de declaración de impuestos a pedido de Taxfyle.

“MBO obtiene a algunos de los profesionales independientes más talentosos de los Estados Unidos", dijo Ricky Lavina, cofundador y CEO de Taxfyle, en un . “Estas personas tienen situaciones fiscales complejas y con Taxfyle podrán trabajar con uno de nuestros 1,300 profesionales con licencia. Podrán pasar del inicio de sesión a con un profesional en vivo en tan solo 60 segundos.”

Y MBO (que en realidad era un negocio de plataforma de economía de trabajos temporales antes de que existiera incluso una economía de este tipo) continúa expandiendo herramientas y servicios que pueden atraer, involucrar y capacitar a profesionales independientes serios, un segmento de la fuerza laboral que aumentó, en los informes de MBO, de 1.1 millones en 2011 a 3.3. millones en 2018.

Amazon Busca Tiendas en los Aeropuertos

Amazon está buscando agregar sus tiendas gratuitas sin cajas registradoras en los aeropuertos de los EE. UU., y está evaluando instalaciones, informa Reuters. Así es como funciona Amazon Go: los clientes escanean sus teléfonos inteligentes cuando ingresan a través de un torniquete, luego las cámaras ven lo que sacan de los estantes y, cuando terminan, se van y Amazon hace el cobro a su tarjeta de crédito almacenada.

Precios del Petróleo Suben Como Reacción a Recortes de la OPEP

Y finalmente, una actualización sobre los precios del petróleo: la OPEP, Rusia y otros productores de petróleo acordaron el viernes recortar la producción durante los primeros seis meses de 2019, lo que elevará los precios del petróleo, dijo CNBC.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.