Corporate United / Almanaque Spend Matters 2015

Corporate United es una gran historia de éxito que surgió de los modelos de organización de compras de grupo (GPO) de la industria de salud - donde el modelo es más común.

Corporate United va más allá de solo ofrecer contratos apalancados, también facilita el tema de comunidad y mejores prácticas entre los miembros.  A través de los años, el equipo de Spend Matters ha llegado a conocer todos los lados de Corporate United - miembros, proveedores y empleados - y ha llegado a la creencia de que el modelo GPO —organización de compras de grupo— puede proporcionar un valor significativo y traer beneficios a las organizaciones de compras, sin importar tamaño y sofisticación —aunque el número de contratos que uno puede apalancar pueden variar en función de estos factores—.

Corporate United es ideal para: Mercado mediano y compañías grandes. No solo negocios pequeños y medianos.

  • Equipos de compras impulsando programas que necesitan un numero de ganancias rápidas (quick wins) sin los dolores de cabeza de las implementaciones y reglas de apego (compliance).
  • Organizaciones queriendo unirse a comunidades que no solo les permitan generar ahorros en ciertas categorías (apalancamiento de volúmenes), sino también estandarizar niveles de servicio de proveedores y algunas otras expectativas.
  • Directores de compras y vicepresidentes buscando a un grupo de profesionales para relacionarse y compartir practicas y categorías gasto que sean o se describan como no estratégicas para el negocio (de no competencia), pero que ocupen un porcentaje significativo del gasto total.

Si deseas revisar el almanaque completo Spend Matters 2015, puedes consultar esta liga, agradecemos tu aportación a este artículo ya que es importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *