Coupa da pasos a la continuidad – Inspire´15

La administración del gasto comienza con la captura de las transacciones, no con los procesos de compras. Coupa identificó y vió la oportunidad de capturar todo el gasto pre-aprobado, post-aprobado y sin aprobación en una misma plataforma, construyó un motor para capturar estas transacciones rodeándolo de funcionalidades “pre-integradas” relacionadas con los inventarios, presupuestos, facturación, analíticos, etc.—, con el fin habilitar la administración del gasto, dentro de una sola plataforma integral instalada en la nube.

Coupa defiende fuertemente el hecho de que las empresas cuenten con una plataforma unificada para tener un verdadero control sobre el gasto, y no tomar decisiones de compra bajo el escenario de un solo módulo o funcionalidad, sino pensar o comprender la importancia de contar con una suite de soluciones; aunque no se adquieran en ese momento; de hecho la tendencia nos dicta que, las soluciones unificadas o ‘suites’ son hacia donde se dirigen las grandes inversiones, aunque todavía algunas empresas buscan la idea del “Best of Breed” y prefieren adquirir tecnologías varias que satisfagan sus necesidades especificas sin preocuparse mucho en los temas de integración.

En la nube desde el día UNO

Quiero pensar que todos sabemos que las soluciones hospedadas en la nube llegaron para quedarse, aunque todavía en algunas organizaciones exista cierta resistencia y más en las instituciones de gobierno, Coupa le apostó a la nube desde el día uno y hoy, en Coupa Inspire´15 pude constatar el hecho de que realmente su inversión ha sido significativa y tiene la capacidad de cubrir cualquier requerimiento de seguridad, interoperabilidad, simplicidad de escalamiento y de niveles de confianza.

Continúa leyendo nuestros artículos para conocer más sobre las características de Coupa en la nube y el programa “Coupa Advantage” para apoyar a las empresas a conseguir ahorros apalancando el volumen del programa. Gracias por tu opinión a nuestro artículo, nos estimula a mantenerte informado en los temas que más te interesan. Te deseamos un gran fin de semana.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *