Coupa Informa Sobre sus Ganancias del Tercer Trimestre, Los Futuros del Bitcoin Aumentan en el Primer Día de Operaciones

Coupa anunció la semana pasada los resultados de su 3T  de 2017, reportando ingresos por 47.3 millones de dólares, un aumento  del 34% con respecto al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con un comunicado de prensa. Los puntos destacados durante el trimestre incluyen nuevos acuerdos con Toyota Financial Services y Zurich Insurance, así como el lanzamiento de la Versión 19.

 

“El tercer trimestre fue otro período sólido para Coupa, destacado por un crecimiento del 39% en los ingresos por suscripción y nuestro tercer trimestre consecutivo con flujos de efectivo operativos  positivos”, dijo Rob Bernshteyn, CEO de Coupa. “Con nuestro último lanzamiento de producto, continuamos enfocándonos en ofrecer la plataforma de nube más innovadora y abierta para los gastos empresariales  y generar un valor medible para el cliente".

 

Los Futuros del Bitcoin

Los futuros del Bitcoin debutaron en el Chicago Board Options Exchange la noche del domingo , subiéndose  un 20% por encima de  su precio de lanzamiento, a más de 18,000 dólares para el contrato de enero, según Quartz. Se activaron dos interruptores  durante el curso de la negociación, y no se espera que el frenesí desaparezca pronto, con un contrato rival de CME Group a la vuelta de la esquina.

 

Ford Dirige la Mirada a  los Vehículos Eléctricos

Agregando aún más combustible al fuego de las negociaciones del TLCAN, Ford anunció planes para producir un futuro automóvil eléctrico en México en lugar en los EE.UU., según el Wall Street Journal. Las instalaciones suburbanas de Detroit que originalmente estaban programadas para producir el VE se convertirán en un centro de fabricación para futuros vehículos sin conductor.

 

Confianza del Consumidor

Y finalmente, una actualización económica: la confianza del consumidor en Estados Unidos cayó por un segundo mes, aunque el índice principal todavía indicaba que los estadounidenses tienen una perspectiva relativamente positiva sobre la economía, informa Bloomberg.

 

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 

Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.