Coupa Lanza Coupa Open Buy con Amazon Business, Beeline se Asocia con Hired

Coupa anunció el miércoles el lanzamiento de Coupa Open Buy con Amazon Business, según un comunicado de prensa. Open Buy permite a los clientes de Coupa comprar más allá de los catálogos administrados utilizando un mercado integrado de Amazon Business dentro de la solución Coupa.

 

“La activación de Coupa Open Buy para obtener acceso al mercado de Amazon Business como parte de una búsqueda de productos de Coupa es una obviedad  para nosotros", dijo Richard Landerholm, gerente global de suministros de Woodward, Inc. "Sé que a nuestros empleados les encantarán las mejoras en la facilidad de uso y Woodward obtiene aún más capacidades de control de gasto de Coupa, por lo que todo el mundo gana”.

 

Beeline se Asocia con Hired

Beeline anunció el martes que había formado una asociación con Hired, un mercado laboral en línea  para los trabajadores de tecnología, de acuerdo con un comunicado de prensa. Las dos compañías integrarán sus aplicaciones para que los clientes mutuos puedan beneficiarse de cada plataforma, dijo Beeline.

 

“En nuestra cobertura reciente, describí a Hired como un ‘proveedor de personal de próxima generación, basado en plataforma’. Beeline ha producido lo que puede ser la solución de auto-abastecimiento líder en en el mercado actual. La próxima fase de hacer esto completamente operativo es el desarrollo de una red de nuevas fuentes de talento basadas en plataformas, dijo Andrew Karpie, director de investigación de adquisición de servicios y de mano de obra en Spend Matters. “Con base en lo que ahora sé de Hired, me parece un candidato ideal para ser uno de los primeros proveedores en la red. A donde esto vaya desde aquí debe ser muy emocionante de ver – y de experimentar y aprovechar para los usuarios de Beeline”.

 

Un Robot Recorre las Distancias

Los robots de entrega pronto podrían ser atractivos para las empresas que operan fuera de densos centros urbanos, escribe TechCrunch. La firma suiza Telerail AG está probando un prototipo de robot de entrega que puede completar viajes de hasta 50 millas, permitiéndole atender los mercados rurales y suburbanos junto con los residentes de la ciudad.

 

Superávit comercial de la zona euro

Por último, una actualización sobre economía: El superávit comercial de la eurozona en marzo fue el más amplio desde que se lanzó el euro en 1999, informó el Wall Street Journal, impulsado por un aumento de las exportaciones.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *