Coupa lanzará Coupa Payments, BMW Insinúa Movimientos de Producción antes de las Conversaciones del Brexit

Coupa anunció el martes que lanzará Coupa Payments, una solución e-payables en la nube diseñada para agilizar los sistemas de pagos transfronterizos y automatizar los procesos de cuentas por pagar, de acuerdo con un comunicado de prensa. Coupa Payments digitaliza los procesos de pago en 170 países en 140 monedas diferentes y estandariza el proceso con el mismo flujo de trabajo de pagos para brindar visibilidad a lo largo del ciclo de vida de los pagos, dijo la empresa.

 

“Antes de comenzar a utilizar Coupa Payments con Nvoicepay, sólo el 30% de nuestros pagos estaban automatizados. Ahora, casi el 100% de nuestros pagos son automatizados”, dijo Brad Goodson, director financiero de Kauffman Tire, en el comunicado. “Esto ha liberado recursos dentro de la oficina corporativa para dedicar más tiempo ayudando a nuestros locales minoristas y mayoristas a servir mejor a nuestros clientes, en contraposición a perder tiempo en tareas administrativas y de papeleo”.

 

BMW Muestra los Músculos 

Las negociaciones entre el Reino Unido y la Unión Europea sobre el Brexit están recibiendo una mirada de cerca por parte de BMW, que dio a entender en su reunión anual recientemente que podría abandonar la producción en el Reino Unido sin la libre circulación de los trabajadores, informa IndustryWeek. BMW emplea a cerca de 18,000 personas en el Reino Unido y afrima que su presencia apoya a 46,000 trabajadores más.

 

Los Proveedores Locales Reciben un Impulso en Vietnam

El fabricante de automóviles vietnamita Thaco está aumentando su uso de proveedores locales para aumentar su producción como proveedor para los fabricantes occidentales de automóviles, escribe Nikkei Asian Review. Ahora adquiere del 20% al 50% de las piezas de los proveedores nacionales, lo que ha permitido a la empresa mantener los costos de producción lo suficientemente bajos como para socavar a los competidores.

 

Futuros del Algodón

Y por último, una actualización de materias primas: los futuros del algodón se dispararon a su límite de operaciones  para las 9:30 a.m., hora del Este, el lunes, un alza del 2.5%, situándose en 84.26 centavos la libra en el indicador  ICE Futures de EE.UU., reporta el Wall Street Journal.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *