Coupa Se Asocia con Apptio para Competir por el Gasto en TI, la Planeación de la Cadena de Suministro es Considerada Clave para la Automatización

Coupa se ha asociado con Apptio, un sistema de software que se utiliza para evaluar y administrar los gastos en TI, para llevar una taxonomía de costos de TI a su suite de manejo de gastos empresariales, dijo Apptio en un comunicado de prensa. Apptio dijo que su modelo de costos de TI se integrará con Coupa para brindar una imagen más completa del gasto total en tecnología de la empresa, que a menudo se puede ocultar en las unidades de negocio.

 

“Esta asociación es esencial para proporcionar a los CIOs, CFOs y CPOs la transparencia y el control que necesitan para maximizar verdaderamente el valor de cada dólar gastado en tecnología”, dijo Theo Beack, vicepresidente ejecutivo de productos e ingeniería de Apptio.

 

La Planeación es Considerada el “Cuello de Botella” para la Automatización de la Cadena de Suministro

La planeación de la cadena de suministro no debe considerarse como una tarea monótona porque es vital, y en realidad es el cuello de botella que impide que las cadenas de suministro de las organizaciones se vuelvan totalmente automatizadas, informa Supply Chain Dive. “La planeación abarca muchos pasos y actividades que las personas tienen que seguir”, dice el socio de McKinsey, Ignacio Félix, al Dive. “Ellos también trabajan en diferentes departamentos, en mercadotecnia y ventas, en finanzas, en la cadena de suministro, en fábricas. Realmente se tienen muchos relevos manuales de la misma información".

 

Estados Unidos Rechaza Conversaciones Comerciales con China

Los EE.UU. se negaron a reanudar las conversaciones comerciales con China hasta que los funcionarios de este último país aborden las preocupaciones sobre las transferencias de tecnología forzosa y otros problemas económicos, informa el Wall Street Journal. China ha tratado de reiniciar las negociaciones, pero fue rechazada hasta que ofrezca una propuesta sobre los temas en disputa, informa el Journal.

 

La Subida de los Bienes de Consumo Duradero

Y, por último, una actualización económica: los pedidos de bienes duraderos aumentaron un 0.8%, principalmente en gastos para defensa y algunos en transporte, informa Marketwatch.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.