Coupa Supera las Estimaciones de Ganancias del Tercer Trimestre; A Pesar de la Tregua Arancelaria entre Estados Unidos y China, las Acciones se Deslizan

El informe de ganancias del tercer trimestre de Coupa la semana pasada mostró que el proveedor de soluciones de administración de gastos empresariales (business spend management o BSM) superó las expectativas al informar que ganó 8 centavos de dólar por acción en el tercer trimestre y que los ingresos aumentaron un 42% a 67.5 millones USD, de acuerdo con Investor’s Business Daily. Eso se compara con los resultados del año anterior de una pérdida por acción de 5 centavos en ingresos de 47.3 millones.

“Los analistas esperaban que Coupa reportara una pérdida de 3 centavos por acción en los ingresos de 62.6 millones de dólares para el período finalizado el 31 de octubre”, informa Investor´s Business Daily.

De cara al futuro, las estimaciones de Coupa para el próximo trimestre esperan que el precio de la acción se recupere, y los analistas habían esperado una pérdida de 9 centavos, informa IBD. Coupa calcula su pronóstico de ingresos en 68 millones USD, y los analistas lo habían hecho en 64 millones, informa IBD.

 

El Dow Cae 600 Puntos

Los inversionistas no creen que la congelación de los aranceles entre Estados Unidos y China sea suficiente para disipar las preocupaciones sobre la situación, informa Bloomberg News. El Dow perdió 600 puntos el pasado martes, y otros mercados habían borrado las ganancias obtenidas después de que los países anunciaron un retraso en el aumento de los aranceles el 1 de enero, informa Bloomberg News. Y de CNBC, tenemos este titular: ‘Soy un hombre de aranceles’: Trump amenaza con reiniciar la guerra comercial si las conversaciones con China fracasan.

 

Desacato a la Votación sobre el Brexit

El parlamento británico emitió una reprimenda histórica al gobierno de la primera ministra, Theresa May, por no dar a conocer detalles sobre los consejos clave sobre el acuerdo Brexit, que tiene una votación el 11 de diciembre, informa Associated Press. En una votación el pasado martes, dictaminó que el gobierno estaba en desacato al Parlamento, la primera vez que eso ha sucedido, informó AP. Posteriormente, el gobierno dijo que daría a conocer todos los detalles sobre los consejos brindados por el fiscal general.

 

Lockheed y Airbus Apuntan a Boeing

Y, finalmente, una actualización sobre aviones: el contratista de defensa estadounidense Lockheed Martin se unirá Airbus, de Europa, para desafiar a Boeing a construir tanques de reabastecimiento de combustible para aviones militares estadounidenses, informa el Wall Street Journal. Boeing tiene el contrato actual, pero se ha enfrentado a retrasos y costos excesivos, informa el WSJ.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.