Crecimiento del PIB de EE. UU. Salta al 4.1%, Hershey Aumenta los Precios Como Reacción a Mayores Costos de ingredientes

La economía de EE. UU se expandió a una tasa del 4.1% en el segundo trimestre, el ritmo más rápido desde 2014, informa Bloomberg. Aunque la probabilidad de que Estados Unidos mantenga una tasa de crecimiento semejante en medio de crecientes tensiones comerciales es incierta, los datos, acompañados por un aumento del 4% en el gasto del consumidor, dieron una imagen optimista de una economía que ahora tiene ocho años de expansión.

Precios de Ingredientes

Hershey  un 2,5% en promedio en medio de los crecientes costos de ingredientes y envío, informa el Wall Street Journal. Además del aumento, Hershey también busca racionalizar su cadena de suministro mediante la optimización de su lista de variaciones de tamaño y surtido de dulces de temporada y pronosticar con mayor precisión sus requerimientos de transporte por carretera.

 

Las Ganancias de Amazon 

Amazon aumentó el precio de sus acciones un 4.2% en las operaciones previas a la comercialización el viernes después de que informó su mayor total de ganancias trimestrales en la historia de la compañía, de acuerdo con MarketWatch. Los ingresos en el gigante del comercio electrónico totalizaron $ 52,900 millones, por encima de los $ 37,960 millones del año anterior. La mayor parte del aumento de los beneficios provino de eficiencias operacionales mejoradas, que incluyen tanto márgenes más altos en el negocio minorista de Amazon como una disminución de las contrataciones externas en comparación con el año pasado.

 

Bienes de Consumo Duradero 

Y, por último, una actualización económica: la demanda y los envíos de bienes duraderos de los EE. UU. aumentaron en junio, elevándose un 0.6% en el mes, informa CNBC. El sólido crecimiento del gasto empresarial apoyó el razonamiento detrás del plan de recorte de impuestos de la administración Trump para 2017, que en parte fue diseñado para fomentar el gasto en bienes de capital.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.