CSCMP Publica Informe de Estado de Logística, Nuevo Proyecto de Ley Busca Asegurar la Cadena de Suministro Federal

Los costos de envío y almacenamiento para las empresas de EE. UU. aumentaron  en un 6.2% a casi 1.5 billones de dólares en 2017, de acuerdo con el último Informe  de Estado de Logística del Consejo de Profesionales del Manejo  de la Cadena de Suministro .

 

Lanzado el martes, el informe  encuentra que hay una escasez continua de conductores de camiones (el 70% de los bienes de consumo en los EE. UU. se transportan en camiones). Mientras tanto, la demanda solo aumenta a medida que el comercio electrónico continúa creciendo. El volumen de envío de paquetes creció  un 7% en 2017, a casi 100 mil millones de dólares.

 

Abastecimiento Seguro (Tecnológico)

Un nuevo proyecto de ley bipartidista del Senado presentado por Claire McCaskill (Demócrata de Missouri) y James Lankford (Republicano de Oklahoma) Busca hacer más segura la cadena de suministro de TI del gobierno federal, informa  FCW. La Ley de Seguridad de la Cadena de Suministro de Adquisición Federal de 2018 destinaría un grupo de especialistas  al monitoreo de la cadena de suministro de tecnología para las amenazas de ciberseguridad.

 

CVS y USPS  se Asocian

En un intento por competir mejor con Amazon y otros rivales, CVS se ha asociado con el Servicio Postal de los EE. UU. para ofrecer un servicio a domicilio por 4.99 dólares, informa  el Wall Street Journal. El Servicio Postal recogería las recetas en una tienda CVS y las entregaría en casa en uno o dos días. El servicio también cubriría medicamentos de venta libre como la aspirina y otros productos que no requieren receta, como soluciones limpiadoras para el rostro .

 

La Cadena de Suministro de Ropa con Temática LGBT

Aquellos que señalan su apoyo a los derechos de los homosexuales  usando, digamos, riñoneras  arcoiris de Primark pueden chequear en la etiqueta dónde se hacen los artículos. A medida que los minoristas intentan capitalizar el Mes de la Historia LGBT vendiendo productos relacionados con los derechos de los homosexuales , se encuentran con una especie de inconsistencia, informa  el New York Times. Muchos de estos artículos se fabrican en el extranjero en países que tienen un registro poco prometedor sobre los derechos de los homosexuales, como Bangladesh, China,  India, Birmania  y Turquía.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.