Cummins Retira Camiones por Pieza Defectuosa, Kraft Heinz Empuja Para que Todos sus Envases sean Reciclables

El fabricante de motores Cummins debido a controles defectuosos que crean emisiones excesivas de óxidos de nitrógeno, informa Supply Chain Dive. Las reparaciones deberían tomar de dos a cuatro horas para completarse si todas las piezas están en stock, dijo la compañía. Pero ese tiempo de inactividad podría exacerbar la ya tensa capacidad de transporte por carretera.

El Empaquetado del Kétchup 

Kraft Heinz dijo el martes que intentará que todos sus envases sean reciclables, reutilizables o compostables a nivel mundial para 2020, informa Bloomberg. Sin embargo, esto puede ser un desafío para algunos de los productos del fabricante de alimentos, como los paquetes de kétchup, que pueden necesitar un rediseño completo para cumplir los objetivos de la iniciativa.

Más Allá de la Producción China

La guerra comercial de EE. UU.-China está causando que los proveedores de componentes asiáticos miren más allá de China en busca de capacidad de producción. Como escribe Nikkei Asian Review, Delta Electronics de Taiwán, un proveedor de componentes de energía para Apple, ha comenzado los esfuerzos para “expandir la capacidad de producción fuera de China para obtener más flexibilidad en la lucha contra las fricciones del comercio mundial”.

La Actividad Manufacturera 

Y finalmente, una actualización económica: la actividad manufacturera de EE. UU se expandió a un ritmo más lento en julio que anteriormente, de acuerdo con el Wall Street Journal, lo que sugiere un crecimiento aún saludable pero más frío. El PMI del ISM cayó 2.1 puntos porcentuales a 58.1 en julio, por debajo de las expectativas de los economistas, pero aún fuerte históricamente.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.