CVS en conversaciones para comprar Aetna por 66 mil millones de dólares, las pre-órdenes del iPhone X se agotan

Se rumora que la cadena de farmacias CVS Health Corp. hizo una propuesta para comprar Aetna Inc. por más de $ 66 mil millones, de acuerdo con el Wall Street Journal. Según los informes, cuando Amazon ingrese al negocio farmacéutico, las farmacias pronto enfrentarán las mismas presiones que las tiendas físicas.

 

iPhonemanía

Esta mañana, el iPhone X de Apple estuvo disponible para preventa, y la demanda se unió a la exageración. Según CNET, el suministro inicial se agotó en 10 minutos. Otros clientes tendrían que esperar de dos a seis semanas después de la fecha de lanzamiento del 3 de noviembre para recibir sus nuevos teléfonos.

 

Las Aflicciones de los Cítricos

Debido al daño a los cultivos causado por el huracán Irma, el estado de Florida espera importar más naranjas de las que se cultivan en el estado esta temporada, informa el Orlando Sentinel. Se estima que el huracán causará un golpe de $ 2,500 millones a la industria agrícola de la Florida, incluyendo una pérdida de $ 761 millones para la industria de cítricos específicamente.

 

El P.I.B. se Expande

Pero a pesar del pesimismo anterior entre los economistas, la economía de los EE. UU. no se ha visto afectada negativamente por los huracanes, informa el New York Times. De hecho, se expandió a una tasa del 3% durante el tercer trimestre, impulsada por los continuos gastos de consumidores y empresas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.