DCR Workforce para encontrar y gestionar colaboradores eventuales

Almanaque Spend Matters 2016

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de DCR Workforce una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

DCR Workforce es una empresa de software que proporciona diversas herramientas basadas en la nube para gestionar diversos tipos de procedimientos vinculados a las compras, mostrando un especial interés por ayudar a sus clientes a gestionar la fuerza de trabajo y el gasto vinculado a la misma.

El Sistema de Gestión de Proveedores (VMS) que ofrece DCR recibe el nombre de SmartTrack que ayuda a gestionar en su totalidad los compromisos, contratos y acuerdos que una empresa determinada tiene con sus trabajadores (No empleados) como proveedores y socios eventuales.

SmartTrack permite controlar todos los compromisos que tiene una organización con colaboradores eventuales de forma integral a lo largo y ancho de toda la organización.

Por otra parte, DCR Workforce también ha creado la plataforma SmartTrack xChange, que tiene como objetivo servir como un lugar de referencia (Comunidad Interactiva), en el que encargados de la contratación y reclutamiento de personal pueden encontrar a los profesionales con el talento que requieran.

Las soluciones de DCR Workforce tiene el objetivo de ayudar a sus clientes a gestionar su fuerza de trabajo que no se encuentra incorporada al organigrama de la empresa, eliminando la complejidad asociada al proceso de la contratación, y aumentando el ahorro y la efectividad de la empresa.

Quieres conocer más sobre DCR Workforce?

Envíame un correo a   xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre DCR Workforce.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *