Deem / Almanaque Spend Matters 2015

Deem tiene un pasado y un futuro, los cuales; hacen que se destaque de la soluciones de compras del montón de proveedores. Por un lado; Deem tiene una tremenda propiedad intelectual y un sólido conjunto de clientes en el área de los viajes <sin embargo no es tan conocido como debería ser>. Aquí, combina una herramienta de reservación de viajes con un conjunto de capacidades de T&E (Travel & Expenses) incluyendo soporte para el transporte terrestre —en cierto modo, Deem tiene aspectos de Uber antes de Uber, para sus clientes —. Por otro lado, Deem trae un creciente conjunto de capacidades fáciles de usar para el área de abasto a pago (source to pay) —un área de mucho más importancia en el ámbito de las compras—, capacidades dirigidas principalmente a empresas del mercado medio.

Deem es ideal para:

  • Pequeñas y medianas empresas en busca de capacidades de compras a pago (P2P) y gastos de viaje (T&E) para soportar una base amplia de cobertura en gastos indirectos.
  • Compañías de todos tamaños que buscan capacidades especializadas en el área de viajes y gastos de viaje.
  • Organizaciones buscando una solución de bajo costo y efectiva en áreas especializadas de abasto a pago (source to pay)
  • Primordialmente compañías pequeñas y medianas que buscan sacar provecho de los modelos de valoración (precios) apalancados / pre-negociados dentro de una aplicación P2P
  • Organizaciones con énfasis en la facilidad de uso y el soporte móvil en las aplicaciones de gastos de viaje (T&E) y compras a pago (P2P).

Esperamos haya sido útil este artículo para tu desempeño. Si estás interesado en revisar el almanaque completo; te invitamos a que lo hagas presionando aquí; de igual forma, te proporcionamos la liga para que descargues de manera gratuita el último estudio que hemos realizado, estamos seguros de que será de gran utilidad en tu función diaria. No dejes de seguirnos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *