Determine – Excelencia en Gestión de Contratos y Compras a Pago

Tu empresa o tú como profesional de compras tienes visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras); puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

Almanaque Spend Matters 2016

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Determine una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Determine es una empresa dedicada a proporcionar soluciones con base en la nube que, por una parte, otorgan a sus clientes una importante información en el ámbito del gasto corporativo, de las relaciones con los proveedores y las obligaciones contractuales que se crean en cada caso. Y, en segundo lugar, la Plataforma de Determine proporciona una visibilidad prácticamente total de las actividades relacionadas con la gestión de los contratos y el pago de las compras.

Determine, a través de su Plataforma, otorga una herramienta de integración que minimiza el riesgo, mejora el rendimiento y reconoce rápidamente las oportunidades de ahorro.

Por último, los sistemas de Determine también destacan por su flexibilidad y su capacidad para integrarse con otros sistemas de gestión y control de los procesos relacionados con las adquisiciones, siendo posible implementar el sistema completo o solo una parte de las aplicaciones disponibles para maximizar el retorno de su inversión, creando una herramienta prácticamente personalizada según las necesidades de los clientes.

Quieres conocer más sobre Determine?

Envíame un correo a   xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre Determine.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *