DHL Advierte de la Crisis de Escasez de Talento en la Cadena de Suministro, Apple Promete Construir Nuevas Plantas de Manufactura en Estados Unidos

Después de examinar a más de 350 profesionales de cadena de suministro y operaciones en cinco regiones globales, DHL dijo a Post & Parcel el martes que la brecha en el talento y las habilidades de la cadena de suministro ha evolucionado hasta convertirse en una crisis. La encuesta reveló que los principales factores que impulsaron la escasez de talentos fueron: el cambio de los requerimientos de habilidades, una mano de obra que envejece, empresas que no toman medidas para crear o alimentar su flujo de talento futuro y la percepción de que los empleos en la cadena de suministro carecen de emoción.

 

Trump Corteja a Apple

El presidente Trump dijo el martes que Apple se ha comprometido a construir tres grandes fábricas en los EE.UU., informa el Wall Street Journal. Trump no proporcionó detalles adicionales sobre cuándo o dónde se construirían esas plantas, y Apple se negó a comentar más.

 

Tu Cadena de Suministro Podría Enviarte a Prisión

El gobierno del Reino Unido está investigando si debe aplicar normas laborales más estrictas a las cadenas de suministro como un todo, de acuerdo con The Guardian. Se está estudiando si se utilizarán reglas que responsabilizarían a las marcas por las infracciones laborales en la cadena de suministro, incluyendo las agencias de contratación.

 

Pollos Clorados

Y finalmente, algunas noticias sobre comercio: Una disputa por la seguridad alimentaria se está convirtiendo en un punto crítico para un posible acuerdo comercial entre Estados Unidos y el Reino Unido, informa MarketWatch. Los británicos están irritados  ante la perspectiva de la importación de pollos lavados con cloro, una práctica común en los EE.UU. que está prohibida en las naciones de la U.E.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *