DHL Ordena 10 Semirremolques de Tesla, Los Precios del Petróleo al Alza comienzan a Afectar las Cadenas de Suministro

Tesla ha obtenido varios pedidos importantes para su semirremolque eléctrico, incluyendo un acuerdo para 10 camiones con DHL, informa Supply Chain 24/7. Otros proveedores de transporte y logística de alto perfil como el operador de flotas J.B. Hunt y los minoristas Wal-Mart, Loblaws y Meije también han presentado pedidos anticipados para fines de prueba.

 

Los Logros  de Scout

El proveedor de servicios de e-sourcing  Scout RFP anunció el martes que alcanzó un hito de crecimiento de más de 13,000 millones de dólares en gastos administrados a través de su Scout Pipeline, dijo la compañía en un comunicado de prensa. Además, la base de clientes de Scout ha crecido a más de 110 en todo el mundo en el último año.

 

“En 2017, alcanzamos la marca de $ 13 mil millones de dólares por gasto administrado a través de la plataforma Scout”, dijo el CEO de Scout, Alex Yakubovich. “A medida que avanzamos hacia 2018, estamos posicionados para aprovechar el impulso del año pasado al expandir nuestra marca a nuevos mercados; lanzar Spark, nuestro primer evento para clientes; y continuar haciendo que el abastecimiento sea más simple, más inteligente y más estratégico para las empresas en todo el mundo”.

 

Los Precios del Petróleo

Con los precios del petróleo empujando hacia $ 60 por barril por primera vez desde junio de 2015, las cadenas de suministro ahora se preparan para mayores costos relacionados con el envío y el combustible, informa el Wall Street Journal. Las previsiones económicas globales resurgentes, sin embargo, tienen proveedores optimistas sobre la capacidad de sus clientes para absorber aumentos de precios.

 

La Perspectiva de la OCDE

Y, por último, una actualización económica: el crecimiento económico mundial alcanzará un pico máximo de ocho años en 2018, de acuerdo con un pronóstico de la OCDE, basado en los bajos niveles de inversión y niveles de deuda cada vez más peligrosos.

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

 Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *