DHL Supply Chain se asocia con Convoy; Blackstone invertirá en almacenamiento en India

El gigante de la logística por contrato DHL Supply Chain se ha asociado con la plataforma de carga de camiones Convoy para acceder a los transportistas y a las tarifas. Se ha convertido en el primer proveedor de logística de terceros en colaborar con Convoy, informa Freightwaves.

DHL Supply Chain integrará la red de operadores de Convoy en sus aplicaciones a través de su plataforma de visibilidad "MySupplyChain". Puede acceder a los precios automatizados en tiempo real de Convoy y a su capacidad segura, según Brooks McMahon, vicepresidente de asociaciones de Convoy.

 

El fracking electrónico está siendo adoptado por la industria petrolera pero tiene sus propios problemas

Una nueva tecnología utilizada para reemplazar el fracking convencional, llamada fracking eléctrico, que funciona con gas natural en lugar de costoso diésel, es una nueva forma en que los productores de esquisto están reduciendo los costos para mejorar sus retornos. La tecnología ha sido adoptada por EOG, Royal Dutch Shell Plc, Exxon Mobil Corp y otros. Pero puede costar a las compañías de servicios de campos petrolíferos el doble de la cantidad construida en comparación con las flotas de fracking convencionales, informa Reuters.

Kenco abre instalación de servicios de almacenamiento y distribución

El proveedor de logística de terceros Kenco Logistics ha establecido una nueva instalación de servicios de almacenamiento y distribución adyacente al mercado de alta demanda de Los Ángeles en Perris, California. La instalación de casi 600,000 pies cuadrados (alrededor de 55,000 m2) tiene acceso a todas las principales rutas de transporte e incluye beneficios de comercio exterior, ya que los envíos desde los mercados internacionales se pueden procesar y cargar en camiones o entregas ferroviarias.

 

Blackstone en conversaciones para invertir en Allcargo en India

Blackstone Group Inc. está en conversaciones activas para invertir 209 millones de dólares en una empresa con Allcargo Logistics Ltd. para construir almacenes en India. Un informe de Bloomberg Quint dijo que la unidad de bienes raíces de la firma de capital privado de los EE. UU. puede poseer el 51% de la empresa. Las negociaciones aún están en marcha. Blackstone se está expandiendo a la India para aprovechar empresas como Walmart y Amazon que tienen grandes operaciones allí y requieren grandes almacenes.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.