Didi Chuxing Recauda 4 Mil Millones de Dólares en Fondos Nuevos , MBO Partners y PeopleTicker se Asocian para Tarifas de Mano de Obra y Benchmarking

Didi Chuxing, rival chino de Uber, completó una ronda de financiación  esta semana por un total de 4 mil millones de dólares, informa el New York Times. La última inversión aumenta la valoración  de Didi a 56 mil millones, y la compañía planea usar el dinero para impulsar la  expansión en el extranjero.

 

MBO se Asocia con PeopleTicker

MBO Partners anunció el martes que se ha asociado  con PeopleTicker para proporcionar información sobre tarifas de mano de obra  de terceros a sus clientes empresariales, según un comunicado de prensa. La solución de benchmarking  de PeopleTicker proporcionará acceso instantáneo a las tarifas, así como herramientas de análisis detallado para impulsar el ahorro general y la planeación de la fuerza de trabajo.

 

El Rally  del Cobre

La tendencia alcista sigue fuerte hasta el final del año calendario, con el metal rojo listo para anunciar su mejor año desde 2010, informa el Wall Street Journal. La constante demanda de cobre ha respaldado los precios y reforzado la confianza de los inversionistas en  que la actual expansión económica debería continuar.

 

 Bitcoin se Hunde

Y, por último, una actualización sobre  Bitcoin: la criptomoneda se deslizó por debajo de los 16,000 dólares el jueves, informa Bloomberg, una disminución del 16% después de un ascenso meteórico a principios de este mes.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *