Directworks / Almanaque Spend Matters 2015

Directworks no es "sólo otra" herramienta para abastecimiento estratégico; la compañía ha invertido más de diez años en las complejidades de la compra de componentes del lado de directos, y está sacándolo con éxito con sus muchos clientes de manufactura. No hay nada, por supuesto; que impida que la solución también se use para el abastecimiento indirecto - después de todo, una buena parte de sus directivos vienen de FreeMarkets (ahora, Ariba / SAP).

Por la naturaleza de la parte directa, la colaboración es muy fuerte en todos los módulos de Directworks – a pesar de usar los mismos nombres que lo centrado en la parte de indirectos, los módulos de Directworks tienen algunas partriculariedades —ingeniería/diseño colaborativo, costo total de administración, entre otras—.

Estos son ejemplos de cómo Directworks es diferente:

• Sourcing: Incluye costo total de construcción  —como era de esperar—, de una empresa centrada en la parte directa; y los detalles son bastante granulares (pensando en el diseño de productos).

• Gestión de Proveedores: Tiene una fuerte dosis del pensamiento de S&OP (Sales & Operations) incluyendo la planificación de capacidad.

• Automatización de procesos de negocio: Contiene las aprobaciones PPAP, FAI, gestión de proyectos y de OC (órdenes de compra) que el negocio necesita para conducirse de manera eficiente.

• Cumplimiento / Apego: Que es más común en soluciones de SLM (Supplier Lifecycle management) y de onboarding; capturando el apego o cumplimiento de diversas iniciativas como REACH, ITAR y restricciones a la exportación.

Spend Matters ha estado impresionado con Directworks desde sus días de Co-eXprise. Afortunadamente, el nombre de la empresa fue cambiado a Directworks hace dos años. Directworks también ofrece una protección a la propiedad intelectual y de datos muy fuerte como parte de su solución.

Directoworks es una compañía a considerar si:
1. Necesitas involucrar a tus ingenieros, diseñadores y compradores en la misma plataforma para la adquisición rápida, eficaz y en apego al costo de construcción.
2. Necesitas tratar con temas complejos de apego / cumplimiento antes de tomar decisiones irrevocables.
3. Necesitas manejar con mucho cuidado como se difunde información de producto en toda la organización y con los proveedores.

Agradecemos tu retroalimentación a este artículo. Si estás interesado en revisar el almanaque completo; te invitamos a que lo hagas presionando aquí; de igual forma, te proporcionamos la liga para que descargues de manera gratuita el último estudio que hemos realizado, estamos seguros de que será de gran utilidad en tu función diaria.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *