DirectWorks – Colaboración efectiva para el desarrollo de productos

Almanaque Spend Matters 2016

Tu empresa o tú como profesional de compras tienes visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras); puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de DirectWorks una de las empresas a observar por todos los profesionales de compras.

DirectWorks es una compañía que proporciona soluciones tecnológicas (con base en la nube) útiles, eficaces y adaptadas a las necesidades de cada empresa para aumentar la participación de los proveedores en el desarrollo de los productos.

DirectWorks proporciona a sus clientes una forma de facilitar el trabajo entre los diferentes equipos de la compañía y les da la oportunidad de crear y lanzar productos más rentables.

Con las soluciones de DirectWorks las partes interesadas y los proveedores pueden participar en cualquier parte del ciclo de vida del producto para conseguir un mayor éxito.

DirectWorks se esfuerza en proporcionar a sus clientes soluciones personalizadas y vinculadas a sus necesidades específicas, alejándose de aquellas herramientas genéricas que intentan atraer la colaboración de los proveedores. Gracias a esta mayor colaboración de los proveedores en los procesos vinculados a la creación, lanzamiento y venta de un producto, se pueden ahorrar costos eliminando actividades de bajo valor, haciendo que se tomen mejores decisiones al disponer de mejor información y de un uso más adecuado del tiempo.

Quieres conocer más sobre DirectWorks?

Envíame un correo a   xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre DirectWorks.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *