Disfruta del resumen de Noviembre 2015

Estos días estaremos publicando de manera diaria un resumen de los artículos más relevantes de cada mes de 2015, deseando que hayan sido provechosos para tu desempeño y que hayan agregado valor y entusiasmo a tu práctica en el área de compras. Si no tuviste oportunidad de leer alguno, esta es tu oportunidad de hacerlo y dejarnos tus comentarios.

Influenciamos y construimos marcas

El Grupo Spend Matters y sus marcas afiliadas ofrecen una variedad de opciones para patrocinios, publicidad, generación de demanda y de relacionamiento. Con +10 sitios web, y +4, 000,000 de páginas visitadas por año; nuestra colección de artículos e investigaciones es única (+10,000). Te invitamos a seguirnos estamos seguros de que nuestro contenido es de relevancia para la toma de decisiones acertivas.

Sigue leyendo...

El costo del espacio

Las empresas de paquetería más importantes anunciaron un cambio en el sistema de determinación de precios de paquetes “pequeños” a partir de este año, al pasar de tarifas basadas en peso únicamente, a considerar el «peso dimensional» (dim). Si bien el concepto no es nuevo en el medio logístico internacional, —ya que se viene utilizando en embarques aéreos o paquetes de más de tres pies cúbicos—, si puede ser algo desconocido para algunos compradores.

Leer artículo...

El impacto del uso del agua

La falta de disponibilidad del agua enciende focos rojos en las cadenas de suministro a nivel mundial. Hay que tomar acciones a nivel sociedad y empresas privadas que impidan que se vuelva una restricción para el crecimiento sostenible.

Leer artículo...

Explicando el TPM...

Estimados lectores, quiero compartirles lo siguiente. Recientemente un operador de nuevo ingreso en la planta me preguntó: -Oiga Inge, y al final de cuentas, que es eso del "TPM”?

Leer más...

Si tienes alguna necesidad de investigación o análisis relacionados con casos de estudio sobre alguna práctica o solución tecnológica; o bien, sobre tendencias de la función de compra y el mercado de soluciones escríbenos a estudios@spendmatters.com y con mucho gusto te asesoramos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *