Disfruta el resumen de la segunda semana de febrero 2016

No olvides revisar este resumen semanal donde encontrarás los artículos de mayor relevancia que te ayudarán a mejorar tu desempeño en el área de compras. Te desemos un excelente fin de semana.

La rotación impacta la pérdida de conocimiento

Hablando en temas de rotación y para reducir el impacto de la pérdida de información y conocimiento, las empresas deben tomar como una seria tarea de la función de compras el establecimiento de sistemas de administración y prevención de riesgo que sugerimos más adelante.

Leer más...

La evolución en compras / José Luis Taylor Parte 2

En esta  serie de: «Conociendo a destacados profesionales de compras y sus visiones» te presentamos a José Luis Taylor quien en esta ocasión nos pplatica, cuáles son las tecnologías de información que le hay apoyado a lo largo de su carrera, nos da su opinión en relación a la gestión del riesgo y acerca del papel estratégico que juega compras en el negocio. No te pierdas esta y las siguientes entrevistas que tenemos paras ti llenas de experiencias y conocimiento para evolucionar tu función dentro del área compras.

Ver video...

Reconociendo el valor de 'compras'.

Mucho hemos escrito sobre el rol que hoy en día el área de compras está tomando dentro de las organizaciones, mucho más estratégico y participativo hacia los resultados del negocio; sin dejar su parte operativa y transaccional.  En este breve artículo quisiera mostrarles el resultado de un estudio que en Spend Matters realizamos junto con ISM este pasado 2015, sobre el valor que genera compras para las organizaciones y como se ve su evolución hacia el 2018, espero sea el inicio de una gran conversación.

Leer más...

Te sugerimos regalarnos tus comentarios, ya que son muy útiles para nuestro desempeño. Si tienes alguna necesidad de investigación o análisis relacionados con casos de estudio sobre alguna práctica o solución tecnológica; o bien, sobre tendencias de la función de compra y el mercado de soluciones escríbenos a estudios@spendmatters.com y con mucho gusto te asesoramos.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *