Disfruta el resumen de la primera semana de febrero 2016

¡Hola! esperamos que los artículos de esta semana te hayan resultado interesantes, no dejes de escribirnos y darnos tus comentarios. Haznos saber cuáles son los temas que te gustarría que  tratáramos para enfocarnos en ello. Que tengas un excelente fin de semana, te deseamos todos en Spend Matters México y latnoamérica.

Demostrando nuestro Valor

Para alcanzar el reconocimiento que se merece, el comprador debe modificar su enfoque al trabajo, pasar de ser reactivo a proactivo y ser considerado por sus usuarios como un miembro clave en el logro de sus objetivos y de los de la organización.

Leer más...

La evolución en compras / José Luis Taylor Parte 2

En esta  serie de: «Conociendo a destacados profesionales de compras y sus visiones» te presentamos a José Luis Taylor quien en esta ocasión nos pplatica, cuáles son las tecnologías de información que le hay apoyado a lo largo de su carrera, nos da su opinión en relación a la gestión del riesgo y acerca del papel estratégico que juega compras en el negocio. No te pierdas esta y las siguientes entrevistas que tenemos paras ti llenas de experiencias y conocimiento para mejorar tu función dentro del área.

Ver video...

Cómo desarrollar al talento / Roberto Robledo Parte 4

En esta  serie de: «Conociendo a destacados profesionales de compras y sus visiones» continuamos nuestra entrevista con el Ing. Roberto Robledo, que nos platica en esta cuarta ocasión cuáles son los aspectos que le han funcionado durante su carrera para su desempeño, que opina del tlento para poyar la función de compras y que hace para desarrollar a ese talento. No dejes de ver la última cápsula de este gran comprador el próximo miércoles y no olvides suscribirte a nuestro canal.

Ver video...

Si tienes alguna necesidad de investigación o análisis relacionados con casos de estudio sobre alguna práctica o solución tecnológica; o bien, sobre tendencias de la función de compra y el mercado de soluciones escríbenos a estudios@spendmatters.com y con mucho gusto te asesoramos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *