Disfruta el resumen de abril 2015

Estos días estaremos publicando de manera diaria un resumen de los artículos más relevantes de cada mes de 2015, deseando que hayan sido provechosos para tu desempeño y que hayan agregado valor y entusiasmo a tu práctica en el área de compras. Si no tuviste oportunidad de leer alguno, esta es tu oportunidad de hacerlo y dejarnos tus comentarios.

Empoderando al área de compras

El objetivo de nuestro reciente estudio es analizar en que actividades de la función de compras las empresas mexicanas están utilizando soluciones de tecnología de información —sistemas— para habilitarlas y/o potenciarlas, así como identificar quiénes son los proveedores que están brindando estas herramientas.

Leer más...

¡Ariba se renueva!

Del 7 al 9 de abril se llevó a cabo el evento “Ariba LIVE” en Las Vegas, NV. Durante el evento Ariba hizo varios anuncios relacionados con mejoras a sus soluciones que seguramente fueron muy bien recibidas por sus clientes actuales y futuros; aquí algo de lo que se menciona en su anuncio de prensa “Ariba Delivers Future of Commerce”.

Leer más...

Contra viento y marea

Las cadenas de suministro exitosas de la actualidad se sostienen en cinco pilares: Centradas en el cliente, Segmentación, Agilidad, Sincronización y Optimización. En cada uno de estos elementos, el rol de compras es fundamental y debe ser considerado dentro del diseño de sus estrategias.

Leer más...

¿Sabías que...

72% de las empresas en México si utilizan un sistema para facturación electrónica?

Leer más...

Si tienes alguna necesidad de investigación o análisis relacionados con casos de estudio sobre alguna práctica o solución tecnológica; o bien, sobre tendencias de la función de compra y el mercado de soluciones escríbenos a estudios@spendmatters.com y con mucho gusto te asesoramos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *