DocuSign – Firma electrónica para tus documentos digitales.

Almanaque Spend Matters 2016

Tu empresa o tú como profesional de compras tienes visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras); puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de DocuSign una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

En el mundo actual, una gran mayoría de los procesos de compra se realizan a través de Internet; ya estemos hablando de reuniones, conversaciones o envío de documentos. Sin embargo, la dificultad a la hora de presentar firmas autentificadas a través de la computadora retrasa y entorpece la finalización de los negocios.

La plataforma de Gestión Digital de las Transacciones de DocuSign, así como su sistema de firma electrónica, permite agilizar el proceso empresarial y de toma de decisiones, haciendo que todo sea 100% digital, evitándole a las empresas el proceso de tener que imprimir los documentos, firmarlos, escanearlos y volverlos a enviar para validar un proceso o cerrar un acuerdo.

DocuSign es una plataforma destinada a ayudar a individuos y organizaciones de todos los tamaños, sectores y territorios a gestionar las aprobaciones, toma de decisiones, firma de contratos y flujo de trabajo de una manera segura y sólida, sin que las empresas tengan que preocuparse de implementar un sistema de autentificación muy complicados o pensar en problemas de identificación o de robo de identidad.

DocuSign apoya a más de 225,000 compañías y a 85 millones de usuarios en 188 países diferentes a firmar, enviar y gestionar sus documentos, sin importar el lugar, la hora, ni el tipo de equipo.

Quieres conocer más sobre DocuSign?

Envíame un correo a   xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre DocuSign.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *