DocuSign más que solo firmas digitales

DocuSign

DocuSign, probablemente el líder del mercado en el sector de la firma digital, un proveedor que cada organización de compras debe conocer y claro que es una de las empresas de nuestro Spend Matters Almanaque 2015".

Las firmas digitales no son sólo un sustituto de los enfoques que han existido desde el primer documento firmado, son la base para mucho, mucho más—. Pueden ayudar a organizaciones de compras, finanzas y de la cadena de suministro con la generación de ahorros, por ejemplo; no hay costos de papel, ni impresión, ni fax, ni gastos de entrega durante la noche ni costos de archivo —por mencionar algunos—. Además mejoran la eficacia en general; por ejemplo, la compresión de tiempo para poner en práctica contratos y generar ahorros más rápidamente.

Spend Matters respalda altamente las transacciones electrónicas sobre los enfoques de papel, a causa de todas las eficiencias adicionales que se pueden lograr al bono, en forma de una experiencia de usuario significativa para el área de compras y algunas otras. Por otra parte, las firmas digitales ayudan a garantizar la validez de los diversos documentos que se comparten entre algunos jugadores de la cadena de valor, incluyendo contratos, acuerdos de servicios administrativos, de trabajo y muchos más correspondientes a otras áreas del negocio.

Además de la capacidad central de «firmar», DocuSign añade significativos flujos de trabajo que pueden beneficiar en construir capacidades alrededor de la misma, optimizando a la plataforma para diferentes actividades dentro de la función de compras, con la posibilidad de habilitar la firma o sello digital como pieza central de la propuesta de valor. DocuSign también trae capacidades embebidas a través de asociaciones con muchos de los proveedores líderes de soluciones tecnológicas para la gestión de ciclo de vida del contrato (CLM).

En Spend Matters recomendamos fuertemente conocer a DocuSign y el poder de las firmas digitales. Si piensas que las firmas digitales son sólo una «característica» de software habilitando enfoques de gestión de contratos, ¡estarás más que sorprendido de todo lo que es posible!

No dejes de seguir las breves descripciones de los proveedores a conocer en nuestro “Almanaque Spend Matters 2015".

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *