Dónde Encajarán los Drones en la Cadena de Suministros Médicos, E.U. y Japón Presionan por Exenciones Arancelarias

Los defensores de los drones han apoyado durante mucho tiempo los beneficios potenciales de la tecnología, pero ahora su aplicación a la cadena de suministro médico está llegando a una visión más clara. Según informa NPR, la flexibilización de las regulaciones de la FAA sobre las rutas de vuelo de los drones está sacando a la luz los usos de los drones relacionados con la salud, incluyendo la entrega bajo demanda de sangre y otros suministros médicos a los hospitales.

 

La Lucha  por los Aranceles

La reacción a la declaración de la semana pasada de nuevos aranceles sobre el acero y el aluminio todavía se está jugando con los aliados de EE. UU. mientras Japón y la U.E. presionan por exenciones de las nuevas medidas, según el Wall Street Journal. El representante comercial de los Estados Unidos Robert Lighthizer se reunió la semana pasada con la comisionada de Comercio con la U.E., Cecilia Malmstrom y su homólogo japonés , Hiroshige Seko, en Bruselas como parte de un esfuerzo trilateral para combatir las prácticas comerciales desleales.

 

Ordeñando Almendras 

El comercio de exportación de California ha tenido otro comienzo sólido en 2018, llegando a 13,700 millones de dólares en enero, un incremento de 3.2% año tras año, informa Sacramento Bee. Particularmente fuerte fue el crecimiento en las exportaciones de almendras, que aumentó un 20% en enero respecto al año anterior..

 

La Manufactura en el Reino Unido

Y, por último, una actualización económica desde el otro lado del charco : el sector manufacturero del Reino Unido está en una racha, de acuerdo con el Financial Times, registrando su noveno mes consecutivo de crecimiento en enero. La manufactura creció 0.1%, mientras que la producción industrial en general creció 1.3%.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.