E-Commerce de Walmart Perdiendo 1,000 Millones USD; ¿Huawei Sigue en la Lista Negra?

La adquisición del sitio web de comercio electrónico jet.com por parte de Walmart está haciendo muchos negocios en la apuesta de la tienda por asumir Amazon, pero está proyectando una pérdida de alrededor de 1,000 millones de dólares, según informa Vox, el sitio de medios de comunicación, en un largo vistazo a la jugada de e-commerce de Walmart.

“Walmart está, según la mayoría de las medidas, en una posición más competitiva de lo que estaba antes de adquirir Jet”, informa Vox.

“Pero todavía está muy por detrás de Amazon, y dentro de Walmart, las tensiones están aumentando. Múltiples fuentes dicen a Recode que la compañía está proyectando pérdidas de más de 1,000 millones USD para su división de comercio electrónico estadounidense este año, con ingresos de entre 21 mil y 22 mil millones. Walmart no revela estas cifras públicamente y se negó a hacer comentarios”.

 

¿Huawei Sigue en la Lista Negra?

Un funcionario de alto rango de Estados Unidos le dijo al personal de cumplimiento del Departamento de Comercio esta semana que la empresa china de tecnología Huawei debería ser aún incluida en la lista negra después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometiera aliviar la prohibición de ventas a la firma días atrás en la cumbre del G20, dijo Reuters. Reuters dijo que había visto una copia del memorándum interno. No está claro si el Departamento de Comercio emitirá directrices adicionales sobre las declaraciones de Trump. Los Estados Unidos están preocupados por Huawei por las denuncias de robo de propiedad intelectual y por violar las sanciones de EE. UU. contra Irán.

 

Cónsul General de México Dice que los Aranceles Están Fuera de la Mesa

El cónsul general de México, F. Javier Díaz aseguró a los fabricantes de automóviles y otras industrias que los aranceles en las cadenas de suministro de México para las compañías estadounidenses estaban “fuera de la mesa”, informa el sitio web de medios AL.com. “Cualquier tipo de incertidumbre, ya sea (causada) por razones políticas o no crea una situación de la que debemos ocuparnos”, dijo Díaz en una conferencia de prensa durante una visita a Huntsville, Alabama. Dijo que su gobierno estaba manteniéndose en comunicación con fabricantes de automóviles como Toyota en reuniones en Huntsville y en otros lugares “para avanzar”

 

Empresa Belga Compra Activos de Pago de Fletera de EE. UU. en Quiebra

El Wall Street Journal dice que un servicio belga de pago de fletes comprará los activos de un rival estadounidense en bancarrota, IPS Worldwide LLC, por 2.3 millones de dólares. IPS se declaró en bancarrota del Capítulo 11, debiendo más de 100 millones USD a sus acreedores. Europe Management SPRL administra las transacciones de servicios de auditoría y pago de fletes a través de su compañía EM6 logistics en regiones de todo el mundo. EM6 ahora maneja los contratos restantes de IPS en un intento por mantener a los proveedores y evitar que se interrumpan los servicios. El juez que maneja esta transacción colocó a IPS bajo el control de proveedores externos debido a la "mala administración e incompetencia de los altos ejecutivos".

 

Feliz Día Festivo

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.