EcoVadis Presenta la Última Versión de su Plataforma, China se Lanza a la Guerra Comercial

EcoVadis anunció el miércoles el lanzamiento de EcoVadis 10, la última edición de su plataforma de inteligencia de sostenibilidad , según un comunicado de prensa. Las nuevas capacidades en el lanzamiento incluyen una interfaz de usuario optimizada; canales  de noticias dedicados para obtener información específica del proveedor; y una vista de lista de portafolio  que ofrece nuevas formas de personalizar el manejo  de la información de los proveedores.

 

“Para priorizar verdaderamente las prácticas comerciales éticas y responsables, debemos  colaborar como una comunidad global de cadena de suministro y equiparnos con las herramientas y los conocimientos que hacen posible el cambio”, dijo Pierre-Francois Thaler, co-CEO y cofundador de EcoVadis. “EcoVadis 10 fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de esta industria, y las mejoras de usabilidad y la inteligencia de sostenibilidad  en tiempo real que permite sentarán las bases para un mejor compromiso y mejores opciones de compra proactiva”.

 

Para obtener una descripción detallada de EcoVadis y las capacidades de su plataforma, recomendamos consultar nuestra Instantánea de Vendedor  sobre la compañía.

 

Enfrentamiento  Comercial

El Ministerio de Comercio de China reiteró el jueves su decisión de no ceder a las demandas de la administración Trump sobre comercio, diciendo que combatiría el unilateralismo y el proteccionismo comercial “hasta el final ”, de acuerdo con Xinhua News.

 

“Hasta ahora, los funcionarios del gobierno de los dos países nunca han participado en ninguna negociación sobre la fricción comercial”, dijo Gao Feng, portavoz del Ministerio de Comercio. “Hay principios que deben seguirse antes de que comiencen las negociaciones. Sin embargo, Estados Unidos no ha demostrado ninguna sinceridad para negociar”.

 

Informe  sobre Catalant

Catalant presentó su informe  “Reimagining Work (Reimaginando el Trabajo) 20/20” el jueves, que proporciona una gran cantidad de datos y hallazgos sobre el estado de la transformación de la fuerza de trabajo  de las empresas. Además de otros hallazgos, la encuesta descubrió que más de la mitad de los encuestados consideraba que desarrollar una fuerza de trabajo ágil era hoy una prioridad. También se priorizó lo que los encuestados necesitaban actualmente: acceso a talento altamente calificado o especializado (75%), encontrar el talento adecuado para realizar el trabajo de manera más rápida (62%) y aumentar la velocidad de la adquisición de talento (57%).

 

"Los hallazgos del informe  son consistentes con lo que hemos visto en el pasado: la creciente urgencia de las empresas para ir más allá de los procesos y tecnologías actuales para atraer talento", dijo Andrew Karpie, director de investigación de servicios y adquisición de fuerza de trabajo  en Spend Matters. “Los modelos actuales para la contratación de mano de obra contingente -efectivamente, aumento de personal, modelos de arrendamiento de trabajadores- no son suficientes para las empresas que requieren rapidez , mano de obra combinada en proyectos y agilidad en la ejecución".

 

Los Saltos del Petróleo

Y, por último, una actualización del sector energético: los precios del petróleo subieron un 2% el miércoles a medida que las tensiones geopolíticas aumentaron en Medio Oriente, informa el Wall Street Journal. Los futuros del crudo estadounidense subieron 1.31 USD para ubicarse en 66.82 dólares el barril el miércoles en la Bolsa Mercantil de Nueva York.

 

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *