EE.UU., Aprovecha los Descuentos por Paquete de China, Estados Unidos Tiene Superabundancia de Leche

En otro movimiento en el partido de ajedrez con China, la administración de Trump está avanzando en su intento de establecer sus propias tarifas para los paquetes que ingresan a los EE. UU., informa el Wall Street Journal. La táctica requiere que los EE. UU. se retiren de un organismo postal internacional de 144 años de antigüedad que fija las tarifas. China se considera un país de Nivel 3, que obtiene un gran descuento, y Estados Unidos es Nivel 1, que paga una tasa más alta. “La medida aborda las quejas de las compañías estadounidenses que denuncian la capacidad de China de socavar la competencia a través de costos de entrega baratos”, dice el Journal.

 

¿Hay Superabundancia de Leche en EE.UU.?

Los productores de lácteos en los Estados Unidos aumentaron sus rebaños hace años para satisfacer el incremento en la demanda de yogur, pero cuando los gustos cambiaron, los proveedores de leche se quedaron con una abundancia excesiva, informa Bloomberg.

 

Las Conversaciones sobre el Brexit Estancadas

La primera ministra de Gran Bretaña se reunió con miembros de la Unión Europea el miércoles, pero las conversaciones para un acuerdo en cuanto al Brexit parecen estar estancadas, informa Reuters. La líder del Reino Unido no parece tener ninguna nueva idea “creativa”, como había sugerido el líder de la cumbre, informa Reuters.

 

La Fed Tiene en la Mira un Aumento de las Tasas a Pesar de Trump

Y finalmente, una actualización económica: la Reserva Federal indicó que continuará su camino para elevar las tasas de interés, por lo que el Presidente Donald Trump está en pie de guerra contra el banco central de su país, informa CNBC.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.