EE.UU. Da a ZTE un Alivio Temporal, Tiendas Europeas de Comestibles Forman Alianza de Compras en Grupo

ZTE dio  un paso más el miércoles para superar la prohibición de trabajar con proveedores de los EE. UU. cuando el Departamento de Comercio concedió una autorización temporal para que el fabricante de teléfonos inteligentes  realice los negocios necesarios para mantener las redes y equipos existentes, informa Reuters. ZTE también acordó pagar una multa de mil millones de dólares como parte del acuerdo para reanudar el negocio con proveedores de EE.UU., que proporcionan casi un tercio de los componentes utilizados en los equipos de ZTE.

 

Las Tiendas de Comestibles se Unen

Carrefour y Tesco, dos de los supermercados más grandes de Europa, están formando una alianza de compras   que debería durar tres años, de acuerdo con Supply Chain Dive. El plan es presionar a proveedores como Nestlé, P & G y Unilever para que bajen los precios, lo que debería ayudar a las dos tiendas de comestibles a competir con rivales con descuentos  como Aldi.

Las Caídas  del Platino

Los precios del platino se han hundido a sus niveles más bajos en casi una década después de que la amenaza de los aranceles automotrices pusiera en duda la demanda futura del componente crítico para motores de automóviles, informa The Wall Street Journal. Los contratos de futuros del metal negociados más activamente cayeron un 5.2% el lunes, cerrando en su nivel más bajo desde diciembre de 2008.

Junio de NMI

Y finalmente, una actualización económica: el índice no manufacturero del Institute for Supply Management  registró ganancias sorprendentemente fuertes en junio, informa el Washington Post, , aumentando a 59.1 el mes pasado, en comparación con 58.6 en mayo. La ganancia de junio marcó 101 meses de crecimiento consecutivo para el sector de servicios.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.