EE. UU. golpeará productos de la UE con 7,500 millones USD en aranceles; Uber Works se lanza en Chicago; próximo seminario web aborda desafíos de adquisiciones directas

La Organización Mundial de Comercio ha dado luz verde a la solicitud de los EE. UU. de imponer aranceles a importaciones por valor de 7,500 millones de dólares procedentes de la Unión Europea, incluido el whisky escocés puro de malta. El nuevo arancel es parte de varias medidas impuestas por Estados Unidos en represalia contra los subsidios de la UE otorgados al fabricante de aviones Airbus, informa la BBC.

Los aranceles se dirigen a productos de cuatro países de la UE, incluyendo las aceitunas españolas, los suéteres y productos de lana británicos, así como el vino francés.

GEP y Spend Matters presentarán un seminario web para abordar los desafíos de adquisiciones directas

Los procesos de adquisición directa pueden parecer monolíticos y obsoletos, pero la tecnología puede impulsar la transformación digital de una organización. Expertos de Spend Matters y GEP presentarán un seminario web gratuito sobre el tema la próxima semana, el jueves 10 de octubre, que cubrirá los posibles impactos, individual y colectivamente, de las tecnologías nuevas y emergentes; las nuevas capacidades creadas por IA, aprendizaje automático, robótica y automatización; y cómo una función de adquisiciones directa, transformada digitalmente. funcionará de manera diferente con otras funciones empresariales, según la página de registro.

Uber Works ahora trabaja oficialmente, comenzando en Chicago

¿Recuerdan cuando hicimos ver, un año atrás, que el Financial Times informó que Uber estaba probando una aplicación de personal de turnos a pedido? Bueno, ahora Uber lo ha lanzado oficialmente en Chicago, con el objetivo de vincular a los trabajadores por turnos con lo  turnos, trabajando en asociaciones con agencias de personal, informa TechCrunch. Para obtener más información sobre el lanzamiento del equipo Spend Matters, los invitamos a leer más aquí.

Empresa emergente de adquisiciones de energía limpia se expande a Europa

La startup de comercio de energía renovable con sede en Seattle, LevelTen ha expandido sus operaciones de EE. UU. a Europa permitir la adquisición corporativa de más de mil millones de dólares en energía limpia, según PV Magazine. La empresa utiliza su plataforma en línea "Marketplace" para conectar a los productores de energía renovable y clientes corporativos de todos los tamaños. La startup dijo que ya puede ofrecer energía limpia generada en proyectos en Irlanda, Francia, España, los Países Bajos, Alemania, Italia y el Reino Unido.

Nuevo gráfico de precios máximos de Brasil para todos los productos de Microsoft

Con el objetivo de estandarizar los precios de los productos de TI, el Ministerio de Economía de Brasil ha lanzado un catálogo con los precios máximos que pueden pagar los organismos federales por comprar productos Microsoft. La medida generará ahorros de alrededor del 35% para el gobierno. El grupo de software estadounidense es el principal proveedor de TI del gobierno. Para fin de año, otras firmas como OracleIBM, VMware y Red Hat también deberán negociar acuerdos con el gobierno, y cada una tendrá un catálogo de productos que detalla los precios máximos, dijo el ministerio.

Camioneros planean una manifestación de marcha lenta contra leyes propuestas

Los camioneros furiosos en los EE. UU. realizarán una protesta de marcha lenta contra tres leyes propuestas que los afectarán negativamente. Los camioneros conducirán al límite de velocidad mínima en las carreteras interestatales para llamar la atención sobre estos puntos. Los organizadores dicen que las leyes propuestas aumentarían los seguros, cambiarían el límite de velocidad para los camioneros y quitarían empleos al invertir en camiones autónomos.

Nunca se pierdan las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.