EE.UU. y China Consideran Aliviar las Tensiones Comerciales; Cómo las Cadenas de Suministro Pueden Utilizar el Informe Sobre el Cambio Climático

Los EE.UU. y China están explorando formas de aliviar las tensiones comerciales que podrían retrasar más aranceles hasta la primavera y llevar a conversaciones sobre los cambios en las políticas económicas chinas, informa el Wall Street Journal. Funcionarios de ambos países confirmaron el desarrollo y dijeron que las conversaciones se centrarán en la "arquitectura" del comercio, informa el Journal. Los presidentes de ambos países estarán en la Cumbre del G20 en Argentina este fin de semana y planean cenar juntos el sábado por la noche.

 

Las Cadenas de Suministro y el Informe Climático

El terrible informe sobre el clima publicado recientemente por la administración Trump proporciona una hoja de ruta para que las cadenas de suministro se preparen para una reducción de la economía de los EE. UU. generada por el calentamiento global, informa Supply Chain Dive.

 

“El informe presenta la amenaza en el contexto de los activos fijos de los que dependen las cadenas de suministro”, informa el Dive. “Presenta una imagen de un futuro que no es simplemente más volátil con eventos climáticos más extremos y más frecuentes, sino donde algunos cambios serán permanentes y continuos”.

 

Estados Unidos y Gran Bretaña Alcanzan un Acuerdo de Aviación antes del Brexit

Los Estados Unidos y Gran Bretaña aceptaron un acuerdo de aviación, previniendo una interrupción temida mientras el Reino Unido planea abandonar la Unión Europea, informa el New York Times. “Airlines for America dijo que aproximadamente 20 millones de pasajeros y más de 900,000 toneladas de carga vuelan entre los Estados Unidos y Gran Bretaña cada año, aproximadamente una tercera parte de todos los vuelos cada año entre los Estados Unidos y Europa”, informa el Times.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.